Certificado unico departamental

Ud. está realizando solicitud de Certificado Único Departamental en la modalidad de Trámite Online, por lo que el certificado, le será enviado vía correo electrónico.

Si lo solicita por este medio y en caso de requerir el certificado original, deberá ser retirado en la oficina de Gerencia de Área Rentas de Canelones (Tomás Berreta 370, Canelones ciudad).

También podrá obtener el certificado original, tramitándolo presencialmente en el Municipio de su cercanía previa agenda telefónica al 1828, no siendo necesario completar el presente formulario web.

El presente trámite tiene costo y el certificado solicitado no será enviado hasta que el costo de la emisión del mismo sea cancelado en la Red de cobranza externa (Abitab, Red Pagos, el Correo) con el número de ingresos varios de la Intendencia de Canelones que se le proporcionará vía correo electrónico una vez que  se haya procesado su solicitud.

Una vez notificado de que ya puede cancelar el costo del certificado, dispone de un plazo máximo de 10 días corridos para realizar el pago. De no realizarse en dicho plazo, se procederá a archivar el presente trámite.

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